Tras el cese de Playamar S.A. como explotadora de los apartamentos Playamar en Octubre de 1978, nace Setursa-Playamar, primero como empresa de explotación turistica con la oportuna licencia del hoy extinguido Ministerio de Información y Turismo, diversificando su oferta de servicios a partir de 1992 con la especialización en temas Inmobiliarios, completando esta oferta desde 2004 con asesoramiento fiscal y jurídico.

Luis Gimilio Amate

Luis J. GIMILIO

CIF: 24 848 231-C

Vinculado con Playamar desde 1973 por ser colaborador de la antigua explotadora, Luis J. GIMILIO es el fundador de la empresa, técnico de empresas turísticas, asesor de Inversiones y gestor Inmobiliario.

Martina Barboza y Cecilia Gimilio

Martina BARBOZA

Martina BARBOZA, interprete, técnico de empresas turísticas, supervisa el mantenimiento de las propiedades y gestiona nuestra cartera de Seguros.

Cecilia GIMILIO

Cecilia M. GIMILIO, economista y asesora fiscal, representa nuestros clientes ante la Administración y otras entidades públicas

Referencias disponibles tanto por parte de le las entidades financieras locales, Notaria de Torremolinos, como por parte de nuestros archivos de clientes.

Centro Comercial Benyamina, nº 5
29620 Torremolinos

Tel/Fax: +34 952 38 09 22
T.Móvil: +34 670 76 84 40
e-mail: setursa@gimilio.com

Nombre / name / nom:

Email:

Teléfono / telephone /
téléphone:

Su consulta / your query /
votre demande:

He leído y acepto la Política de privacidad